28 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

Hondureño con COVID-19 se escapa de hospital y agoniza en acera

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Solo, agonizando y tirado sobre una acera es como se encontraba un hondureño positivo con COVID-19, quien se escapó de un centro asistencial. De acuerdo con testimonios, él supuestamente huyó porque no observaba ninguna mejoría en su salud.

Ramón Antonio Bonilla es el nombre del hombre, quien se encontraba hospitalizado en el Hospital de Tela, en el departamento de Atlántida, lugar de donde se escapó y junto con algunos miembros de su familia, se vinieron para Tegucigalpa, en búsqueda de un centro hospitalario que le brindara la atención necesaria.

Sin embargo, recorrieron toda la capital, estuvieron en varios  de centros de triajes y hospitales, pero en ninguno de ellos había cupos para poder recibirlo, revelaron.

Agonizando

Ante la falta de ayuda y en su desesperación, los familiares con Bonilla se trasladaron hasta las instalaciones del medio de comunicación HCH, donde el señor de 57 años de edad, permaneció alejado de todos.

Pero de pronto, los síntomas de la COVID-19 se empezaron a manifestar en el ciudadano, provocando que le costara respirar, en ese momento estaba sentado en la acera.

Pero, enfermo no pudo más y cayó al piso, agonizando ante los dolores causados por la enfermedad respiratoria.

Lea además: COVID-19: Hondureño rompe en llanto al agradecer a quienes salvaron su vida

Hasta el momento, se desconocen detalles específicos del estado de salud del hondureño.

Ayuda                   

Los familiares del enfermo solicitaban la colaboración de las autoridades, para que le ayuden a Ramón Antonio Bonilla. Ellos temen que su delicado estado de salud pueda empeorar en las próximas horas.

Hasta ahora, solo se sabe que el medio televisivo antes mencionado, consiguió una ambulancia para el enfermo, pero se desconoce si le llevarán a un centro hospitalario o a un triaje.


Nota para nuestros lectores:  

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido