26 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Arrestan hondureño por violación: tiene captura pendiente en EEUU

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Ministerio Público informó sobre la captura de un individuo por el delito de violación en Tegucigalpa y revelaron que tenía dos órdenes de captura internacional en el estado de California, Estados Unidos.

La entidad judicial no reveló el nombre del individuo. Sin embargo, se detalló que el sospechoso tiene 28, originario y residente en el Distrito Central, Francisco Morazán.

El sujeto fue arrestado por supuesta violación en perjuicio de una joven y al hacer las investigaciones correspondientes, las autoridades informaron que el imputado tiene pendiente enfrentar la justicia estadounidense.

Él estaría enfrentando dos cargos, supuestamente por el asesinato de un joven y el atentado de otras tres víctimas en Hollywood, California, Estados Unidos.

Sobre estos dos últimos delitos que se le imputan, las autoridades hondureñas no revelaron más detalles.

Juzgados Penales de California.

Lea otra nota: Madre denuncia que supuestos policías violaron a su hija en SPS 

Hechos del delito de violación 

La relación de hechos brindados por autoridades narra lo siguiente:

La víctima accedió a una salida nocturna con una amiga, quien llegó acompañada de otra persona y se desplazaron a la casa de habitación de la segunda fémina en una colonia de la capital.

En horas de la madrugada los jóvenes pidieron cigarros a través de un servicio de entregas a domicilio y a los minutos se identificó un joven de sexo masculino, quien ingresó al lugar interactuando con las mujeres presentes.

Por la mañana, la ofendida se retiró a dormir, sin embargo, se despertó debido a un repentino dolor en su zona genital, encontrando al imputado acostado a su lado. Se detalla que la víctima forcejeó con el acusado para que este se retirara, sin embargo ya se había aprovechado de ella.

La evaluación forense dictaminó que la joven presentaba laceraciones producidas por fricción y restos de fluidos genitales masculinos, evidencias concordantes con los casos de violación. Por tal razón, se le imputa al joven el delito de violación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido