Hondureño cae desplomado y muere cuando caminaba por centro de TGU

1033
Centro
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La tarde de este domingo se reportó la muerte de una persona del sexo masculino en pleno centro de la ciudad capital.

Según versiones preliminares, el hombre circulaba tranquilamente por una acera cuando se desplomó repentinamente y no se volvió a levantar.

Algunas personas que presenciaron el hecho manifestaron que su muerte estaba relacionada con la COVID-19. Aunque otros curiosos manifestaron que se debió a un fulminante «paro cardíaco».

Se debe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad del hombre. Vestía una camisa roja, pantalón negro y zapatos color café. Asimismo, en su espalda, el malogrado hombre cargaba una mochila.

Al lugar llegaron autoridades de la Policía a verificar el estado de la persona, pero el hondureño ya no presentaba signos vitales. Solo mediante una autopsia se determinará la causa de su muerte.

Posteriormente, agentes policiales procedieron acordonar la escena, a espera que personal del Medicina Forense realizara el levantamiento cadavérico correspondiente.

Lea también: Domingo violento en Choloma: matan a dos hombres; uno decapitado

TGU: «Regresaré para cenar», las últimas palabras de mujer encontrada muerta

Mariela Coleman Mejía se despidió de su hermana luego de recibir una llamada entre las 7:30 y las 8:00 p.m. del jueves. Al salir de casa solo dijo: «ya vengo, ya regreso para que cenemos juntas» y no supieron más de ella.

Según los familiares, la llamada telefónica que la obligó salir de casa provenía de algún conocido. Por esa razón ella dejó preparada la cena y salió de inmediato.

Los minutos pasaron y se convirtieron en horas y los familiares empezaron a preocuparse porque Mariela no regresaba como lo había asegurado.

Con el paso de más horas, la angustia solo crecía, la noche terminó y ella no llegó a casa. Pero ayer, viernes, cerca de las 7:00 a.m. la Policía reportó una fuerte balacera en una de las calles de la colonia Brasilia, cercana a la aldea El Lolo.

Al aproximarse al lugar donde se efectuó el tiroteo encontraron muerta a una mujer; a su alrededor había una docena de casquillos de bala. Las armas utilizadas por los criminales eran AK-47 y pistolas 9mm.

A la persona encontrada la identificaron como la desaparecida Mariela Coleman Mejía. Según el reporte inicial de los agentes policiales, varios hombres la secuestraron en la colonia La Laguna y la mataron el viernes por la mañana.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.