Redacción. Un hondureño se ganó la admiración de muchas personas, luego de que en su cuenta de Facebook contara que se encontró un rollo con una considerable cantidad de dinero que ahora desea regresar a su dueño.
El joven fue identificado como Esaú Gómez. Él contó que encontró el dinero envuelto en una bolsa plástica en el sector de Valle Bonito hacia Las Lajas, Comayagua.
Él busca contactarse con el verdadero dueño. Asimismo, para asegurarse que entregará el dinero a las manos correctas, el joven pide de requisito que la persona le diga la cantidad de dinero exacta que perdió.
Además, el joven mostró una fotografía del dinero en su respectiva bolsa plástica con un nudo. Lo que dio a entender que no ha tocado el efectivo.
Le puede interesar también: Un perro «pide ayuda» a una persona para ayudar a otro perrito
Los hondureños aplaudieron su acción y su honestidad .
«Es de admirar, esos son los valores que nos inculcaron nuestros padres. Felicito a esa persona. Dios lo bendiga», «Hay gente honrada todavía existe eso vale la pena», son algunos mensajes.
«Estos jóvenes que demuestran honestidad, de verdad que son el futuro de Honduras. Un aplauso por su honestidad. Dios lo bendiga siempre», indicaron.
«Me siento orgullosa de mi gente honesta», «por más personas así, Dios lo bendiga», «Si es verdad, Dios se lo multiplicará», eran otros de los comentarios.