REDACCIÓN. El creador de contenido, Rudi Mejía, volvió a mostrar su buen corazón y se solidarizó con un señor invidente, a quien sus hijos lo abandonaron y ahora se ve obligado a pedir en la calle.
El señor narró que hace 11 años perdió la vista, luego de que le cayera en sus ojos la leche de una flor de pascua. Desde entonces, el compatriota deambula por las calles pidiendo dinero, pues su condición le impide trabajar.
«Yo no miro nada, solo miro una nube blanca, hace 11 años perdí la vista. Ahora vivo en una casita con un hijastro que es el que me ayuda a hacer la comida», explicó el señor.
Además, contó que sus hijos lo abandonaron después que sufriera el accidente que lo dejó ciego. «Mis hijos no me ayudan, yo rajé hasta leña para darles de comer y mire, ya hoy que estoy mal no me conocen», expresó con un rostro decepcionado.
[jwp-video n=»1″]
Al escuchar al señor, Rudi se conmovió y le entregó dinero en efectivo para que el compatriota pueda disfrutar de una Navidad Feliz.
Otro acto del joven
Rudi se ha caracterizado por extender la mano a los compatriotas que más lo necesitan. El joven graba algunas de sus acciones para hacer consciencia e impulsar a demás hondureños a ayudar.
Hace unos meses, Mejía encontró a una señora, de 73 años, pidiendo dinero a los ciudadanos que pasaban por el bulevar Fuerzas Armadas, de Tegucigalpa. Rudi se acercó a interrogarla y ella lo llevó hasta donde su esposo, de 82 años, quien también estaba pidiendo dinero, pues es la única manera con la que pueden conseguir el pan de cada día.
Los señores contaron que viven en una humilde casa de madera, que ya está bastante deteriorada, pues sus hijos, sin revelar cantidad, se olvidaron de ellos y no los ayudan, a pesar de la avanzada edad.
Entonces, el compatriota decidió visitar un supermercado y llenar varias bolsas de alimentos, como pasta, harina y cereales. Rudi entregó la comida a los señores, quienes, con alegría, agradecieron la labor y bendijeron a Mejía.