REDACCIÓN. Un hombre murió decapitado por una volqueta, luego de desmayarse en plena calle y esta le pasara por encima en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte del país.
La víctima fue identificada como Jeremías López Gómez, de 46 años. De acuerdo con los informes primero se desmayó en la calle, cerca de un puente a desnivel, y posteriormente una pesada volqueta lo arrolló en Chamelecón.
Además se dio a conocer que López vivía en Villanueva y trabajaba junto a su hermano transportando camas y otros artículos del hogar. Él constantemente viajaba a Santa Bárbara y zonas aledañas para realizar entregas o vender productos.
Miembros de la Policía Nacional se hicieron para acordonar la escena e investigar el hecho. Por su parte Medicina Forense llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.
A través de redes sociales, varias personas han lamentado el hecho y envían condolencias a sus familiares.
«Que lamentable, pobre hombre, a saber que le ocurría que se desmayo», «Que triste que a la gente trabajadora le pasen estas cosas, condolencias a sus familiares», «Dios lo tenga en su santa gloria, muy triste noticia», eran algunos de los comentarios.
Le puede interesar también: Hombre muere atropellado cuando cruzaba la calle en Choloma
Otro hecho
Un hombre murió de manera instantánea el domingo 6 de octubre luego de ser atropellado en el sector de Quebrada Seca, Choloma, Cortés.
La víctima fue identificada como Ramón Edgardo Mejía. Según testigos, el ciudadano iba cruzando la calle cuando de repente recibió el golpe de un vehículo que lo lanzó al suelo, muriendo inmediatamente.
Hasta el lugar llegaron autoridades policiales para acordonar la zona y verificar quién tuvo la culpa del fatal hecho.
Técnicos de medicina forense realizaron el respectivo levantamiento cadavérico para llevar el cuerpo a la morgue y practicar la autopsia correspondiente.