Redacción. Un hondureño, identificado como Noé, compartió un polémico vídeo explicando lo que viven muchos compatriotas al llegar a Estados Unidos.
«La familia es la peor que me ha tratado; sí, mi primo, el que mi tía decía que me iba a tratar bien, hasta me dio trabajo, pero solo me pagaba 100 dólares (2,400 lempiras) a la semana«, confesó el hondureño.
«Es cierto que me daban donde vivir, pero me zampaban todo el trabajo, mejor hablen claro y digan ‘esto vas a ganar, esto vas a pagar’, abran la boca«, indicó.
El hondureño aprovechó y mandó un mensaje. «Dejen de andar enganchando a la familia. Ahí viene uno dejando los pellejos en las fronteras y cuando ya está aquí, ya ni le contestan«.
[jwp-video n=»1»]
Le puede interesar: «Mentirosos»: Hondureña explota contra sobrina que le pide remesas
El vídeo se volvió viral y decenas de personas comentaron y aseguraron que es muy cierto lo que hablaba el hondureño, sin embargo, otros lo contradijeron.
«Aquí no hay familia, la familia es quien lo tira a la calle a uno»; «Así es, lo enganchan y nada de nada. Hay algunos que no te contestan» y «a mi me explotaron trabajando toda la noche en limpieza», dijeron algunos seguidores.
«Mis 5 hermanas y sus esposos fueron buenísimos conmigo» y «eso depende de la clase de familia que usted tenga. En la mía somos unidos, agregaron.