21 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Anciano de 90 años apuñala a hondureño en EEUU

REDACCIÓN. Un hondureño fue asesinado a puñaladas la mañana de este domingo en Hialeah, Florida, y la Policía aprehendió al supuesto hechor: un anciano de 90 años de edad.

El connacional respondía al nombre de Humberto Soriano Prieto. Tenía 68 años de edad y era el administrador de un complejo de apartamentos ubicado en el 1025 oeste y la calle 76 de la ciudad antes mencionada.

Familiares en Honduras confirmaron que se trata de él, pese a que en Estados Unidos no trascendió la identidad de la víctima.

Cabe señalar que a Soriano Prieto lo trasladaron en helicóptero de emergencia al hospital Jackson Memorial. Pero murió poco después de su ingreso.

Entre tanto, al anciano sospechoso del crimen lo remitieron a una estación de de la Policía de Hialeah. Allí lo interrogaron. Pero, según informes, el sospechoso comenzó a sentirse enfermo y fue llevado a un centro asistencial. Se desconoce qué problema de salud presentaba.

Le podría interesar: Honduras: jugando con pistola, niño dispara y mata a su amigo por error

¿Cuál fue el móvil?

Según medios internacionales, como la cadena Univisión, el hecho se produjo luego de que el hondureño discutiera con el detenido. Se conoció que el sospechoso era residente del complejo de apartamentos. Sin embargo, la razón de la discusión aún se desconoce.

Testigos indican que el hondureño se acercó al apartamento y “El anciano le abrió la puerta y yo pensaba que estaban jugando, pero no, era que le estaba metiendo una puñalada”. Así lo aseguraron a la cadena Telemundo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido