27.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

Hondureño de 28 años muere ahogado en poza en Santa Cruz de Yojoa

Debes leer

Cortés, Honduras. Un hombre identificado como Juan Ramón Sánchez perdió la vida ahogado en el sector de El Crique, de Santa Cruz de Yojoa.

Los parientes señalaron que el hondureño salió por la tarde para bañar en una poza ubicada a pocas cuadras de su vivienda.

Le puede interesar- Video: Se ahogan 2 hermanitas mientras sus papás veían el celular

Según explicaron, notaron que Juan no regresaba y preocupados enviaron a su cuñada a buscarlo. Cuando la mujer llegó a la zona lo encontró sin vida.

Los familiares no quisieron esperar a las autoridades y realizaron el levantamiento. El cadáver lo llevaron a su vivienda y lo velaron ahí.

Demás parientes, vecinos y amigos llegaron para acompañar y dar el último adiós al hombre.

El pasado 8 de junio también se informó sobre la muerte de un hondureño por ahogamiento, solo que, en esta ocasión en el río Neches, en Beaumont, Texas, Estados Unidos.

Al compatriota lo identificaron como Carlos Chávez Padilla, de 26 años. Él era originario del departamento de Yoro. Información de medios locales establecen que la víctima se encontraba de paseo en una embarcación junto con otros amigos.

Tras lanzarse a un río hondureño pierde la vida por ahogamiento en EEUU
El paseo, del que era parte el hondureño, terminó en tragedia.

En un momento del recorrido, Chávez se lanzó al agua y nunca salió; sus amigos lo buscaron sin éxito, por lo que alertaron a las autoridades. Se dio a conocer que los cuerpos de socorro tardaron unas 24 horas en encontrar el cadáver.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido