25.7 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

Familia de hondureñas asesinadas en Houston piden ayuda para repatriarlas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los parientes de las dos hondureñas que fueron encontradas sin vida al interior de su departamento en Houston, Estados Unidos, se encuentran sufriendo debido a que aún no han podido darles cristina sepultura. Para poder repatriar sus cuerpos han emprendido una campaña y así recolectar recursos.

En la Plaza León Alvarado de la ciudad colonial de Comayagua, los parientes de las dos mujeres comenzaron a recolectar los recursos. Con botellones en mano, salieron a pedir contribución a las personas que transitaban por la zona.

En el rostro del padre de una de las féminas se reflejaba la tristeza por el desenlace fatal de su hija, por lo que hizo un llamado para que la gente les ayude.

Además, manifestó a HCH que entre más tiempo pasa “más es el sufrimiento de nosotros como padres y familiares que estamos en Comayagua”.

El acongojado padre dijo que son de escasos recursos y no tienen los fondos para poder repatriar los cuerpos. Por otra parte, lamento que de Relaciones Exteriores les llamaron para ofrecerles ayuda, sin embargo, no se volvieron a comunicar con ellos.

Leslie Reyes, y su hija adolescente, Esly Jiménez Erazo, fueron encontradas sin vida.

Lea también: Matan a puñaladas a una hondureña en Texas; sospechan de pareja

Sin vida 

La semana pasada fueron encontradas sin vida, madre e hija de origen hondureño en su residencia de Houston, Texas, Estados Unidos. De acuerdo con los reportes policiales, las dos féminas murieron de forma violenta.

A las mujeres se les identificó como Leslie Reyes, de 35 años, y su hija adolescente, Esly Jiménez Erazo, de 16 años. Las dos eran originarias de Comayagua.

Los oficiales del Departamento de Policía de Houston, junto con los oficiales del Departamento de Bomberos, dijeron que fueron enviados al complejo ubicado en la cuadra 7500 de Drouet Street alrededor de las 2:15 p.m., después de un aviso sobre un tiroteo.

Los agentes manifestaron que tanto Reyes como Erazo fueron declaradas muertas en el lugar del hallazgo. Agregaron que hasta ahora, la Policía sigue la pista de un mexicano que sería sospechoso en el caso pero desconocen las causas del doble crimen.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro