Hondureñas decoraron las playas en Semana Santa

978

REDACCIÓN. Las escenas de jóvenes tendidas al sol, disfrutando del mar o deslizándose por los toboganes en los parques acuáticos, formaron parte del panorama que se vivió estos días nuestro país.

Otro de los lugares que se vio invadido de damas esculturales fue la isla de Roatán, quien recibió a turistas nacionales e internacionales, quienes aprovecharon para dorar sus pieles bajo el sol caribeño, tener un encuentro con la flora y la fauna y descubrir bajo el mar, la imponente belleza de la barrera de coral, la segunda más grande del mundo.

Relacionada: Comienzan a llegar veraneantes a las playas hondureñas

Las playas y los balnearios nacionales se iluminaron con la belleza de la mujer hondureña. Aprovechando el feriado de Semana Santa, decenas de jovencitas sacaron sus bañadores, su bloqueador solar y su sombrero playero y tomaron por asalto las costas hondureñas para tomar sol, refrescarse del fuerte calor y a su paso arrancaron suspiros con sus esbeltas figuras.

Lee: Playas de Honduras seducen a turistas en Semana Santa

Luciendo trajes de baño de una sola, de dos piezas y hasta trikinis, las damas, se instalaron en lugares como Tela, donde aprovecharon para jugar con la arena blanca y las olas de esta paradisíaca ciudad puerto.

Estas son algunas de las destacadas imágenes:

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2016/03/collage-12.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2016/03/collage-21.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2016/03/collage-31.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2016/03/collage13.jpg»]