Redacción. Una hondureña se gana la vida en Estados Unidos vendiendo «churros preparados», pollo chuco y varios platillos hondureños en Nueva York.
La compatriota se llama Mirza Cáceres y es originaria de El Progreso, Yoro. Ella tiene un puesto de venta de comida en una de las calles de Manhattan.
A través de TikTok, dio a conocer su negocio y explicó como prepara las «tajaditas» con carne molida que vende a 15 dólares y que son su especialidad.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]
Le puede interesar también: ¡Pide apoyo! Joven vende pan blanco en carretera de El Progreso
Mirza se coloca en una esquina, cerca del consulado de Honduras. Ella lleva unas mesas plásticas y todos los ingredientes en unos recipientes para preparar los alimentos.
«Estamos a la orden el que quiera. Hay pollito con tajadas, pastelitos, yuca con chicharrón, baleaditas, tamales, pan de coco, de todo», dijo la compatriota.
El vídeo no tardó en hacerse viral y muchas personas felicitaron a la hondureña por esforzarse y luchar en el país norteamericano.
«Cuando se quiere salir adelante, mi gente, se rebusca con el trabajo señores. Bendiciones», «Arriba El Progreso, Yoro. Las mujeres de allá no tenemos miedo de salir adelante», «Catracha hermana, Dios te bendiga y que siempre podás seguir adelante».