Hondureña triunfa como empresaria; y aparece en foro televisivo con Trump

746
Claudia Argueta
Claudia Argueta en compañía de Donald Trump.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Claudia Argueta originaria de Siguatepeque, Comayagua; es una empresaria de éxito que brilla en Estados Unidos, por esa razón apareció en un foro televisivo en compañía del presidente Donald Trump.

La catracha compartió junto junto al mandatario en televisión abierta norteamericana, dando a conocer sus logros y empresa. Y sobre todo poniendo muy en alto el nombre de su patria Honduras.

Participación de Claudia en el foro

Claudia Argueta comentó que recibió la invitación, para que en conjunto con su compañía de textiles participaran en el foro televisivo. Y quien los contactó fue un grupo del presidente Donald Trump.

Argueta sostuvo que ella con el mayor de los placeres asistió y dio a conocer su historia de éxito. También brindó los detalles de lo que significa tener una empresa en Estados Unidos, siendo latinos e inmigrantes. Ella demostró que sí se puede lograr los sueños y crecer en el país norteamericano.

Además, Claudia Argueta destacó que, la empresa que ella lidera se escogió por ser de creadores hondureños, por tener éxito y por generar empleos en los Estados Unidos. Así como por el progreso de los productos hechos en ese país.

Dicha empresa se dedica a la impresión en tela, manufactura y confección de piezas. Utilizando materia prima 100 % estadounidense. La hondureña externó: «Gracias a Dios me ha ido muy bien, trabajamos al por mayor, por contratos».

Lea también: Trámite y solicitud de expedientes aduaneros ya se pueden hacer en línea

Mensaje a Trump

Claudia le exteriorizó lo siguiente: «Es que con lo que él ha venido haciendo, las leyes y cambios, han ayudado mucho en traer trabajo que viene de otros países. Tal es el caso de China u otros que quieren invertir en la nación del norte».

En ese sentido, la hondureña demostró que si se quiere, ¡se puede! Tener éxito siendo inmigrante en Estados Unidos es posible. Todo consiste en proponerse las metas, trabajarlas y cumplirlas. Además, es así como ha puesto en alto el nombre de su país, Honduras.

________________________________________________________________________