REDACCIÓN. Una hondureña está acaparando la atención en redes sociales por mostrar la dura manera en que se gana la vida en Estados Unidos, haciendo todo tipo de trabajo pesado que pocas veces se animan a hacer las mujeres.
Su nombre es Pamela Funes, una joven que emigró a Estados Unidos en busca de oportunidades para salir adelante económicamente.
Esta chica llegó al país norteamericano y no se echó para atrás a la hora de desempeñar trabajo duro, que requiere de fuerza y valor.
A través de su cuenta de TikTok, Funes muestra su día a día en el trabajo de construcción, donde mueve láminas, levanta objetos pesados y hasta muestra su habilidad con el taladro.
Sus seguidores han quedado sorprendidos por la excelente manera en que hace su labor, mostrando que las mujeres también pueden hacer cualquier tipo de trabajo.
VEA LOS VIDEOS:
[jwp-video n=»1″]
[jwp-video n=»2″]
«Nivel catracha«, «No importa el día ni la tarea, mis respetos para esta dama», «Ánimo compañera, soy de la parte norte de Carolina, yo trabajo en techos», «Admiro el trabajo que haces. Eres una princesa muy chingona», «Paisana, enséñame a escalar esas montañas», «¿Cuántos clavos por teja?», son algunos de los comentarios.
Vea también: Hombre con acento hondureño finge ser venezolano en EEUU
Mecanica hondureña en EEUU
Hace algunos meses se popularizó una catracha que mostró cómo realiza su trabajo en la mecánica en Estados Unidos.
La chica se llama Paty Godoy, quien vestida con ropa desgastada y llena de grasa, enseña a sus seguidores la manera en que arregla todo tipo de vehículos.
«Gracias Dios por mi trabajo«, escribió en el primer video donde muestra cómo realiza los mantenimiento de los vehículos.
En varios de los videos se le ve a la joven armando piezas de todo tipo de carros. Cambia llantas, aceite de motor, ajuste y reparación de cajas de cambios, entre otras funciones.
Su ejemplar trabajo ha llenado de admiración a los usuarios en TikTok, quienes no paran de aplaudirle por salir adelante en el país norteamericano. «Mis respeto, me quito el sombrero, ejemplo de mujer», le colocó un hondureño.