REDACCIÓN. Un video que muestra el tierno reencuentro entre una hondureña y su madre, después de 12 años sin verse, se ha vuelto viral en TikTok, tocando el corazón de miles de usuarios. El video muestra a Wendy Romero, quien vivía en Estados Unidos, regresando a su país natal, Honduras, para sorprender a su madre con una visita inesperada.
La escena comienza con Wendy tocando la puerta de su hogar, donde un familiar la recibe. Sin embargo, el momento más emotivo llega cuando la madre, sentada en la sala, reconoce a su hija. Rápidamente se levanta y ambas se abrazan entre lágrimas, llenas de emoción. «Gracias, Dios mío, que me dejaste verla otra vez, mi amor, no puedo creerlo», exclamó la madre mientras apretaba a Wendy entre sus brazos.
Le puede interesar: Cesia Mejía comparte emotivo reencuentro con sus hermanos en USA
Para hacer aún más especial este reencuentro, Wendy le entregó un ramo de rosas, un detalle que emocionó aún más a su madre.
En la descripción del video, la hondureña compartió sus sentimientos: «Después de 12 años que salí de mi país sin saber si regresaría y gracias a Dios por fin pude regresar para volver a abrazar a mi mami y le llegué de sorpresa. Por más que pasen los años, siempre necesitamos a nuestras mamás».
Este conmovedor momento ha alcanzado miles de vistas y se ha convertido en una muestra más de la importancia del amor familiar y la unión.