24.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 3, 2025

Hondureña se salva de milagro luego de que una bala perdida atravesara su techo

Debes leer

REDACCIÓN. Una tragedia evitada por milagro, así define Evelisa Gutiérrez, residente de Omoa, Cortés, la aterradora experiencia que vivió su familia cuando una bala perdida atravesó el techo de su hogar y cayó en el comedor, justo en el momento en que su madre pasaba por allí.

Aunque afortunadamente no hubo daños físicos, este incidente dejó a la familia profundamente afectada, tanto por el susto como por las secuelas emocionales de lo sucedido.

La bala, disparada al aire por motivos desconocidos, penetró el techo de su casa y aterrizó en el comedor, en un instante que pudo haber costado la vida de su madre.

bala
Quedó un gran orificio en el techo.

“Hoy por la mañana mi madre pudo haber muerto o terminado en un hospital, pero gracias a la misericordia de Dios no la tocó. Lloramos, pero de agradecimiento con Dios porque ha sido bueno y seguirá siendo bueno”, relató Evelisa, visiblemente emocionada, a través de sus redes sociales.

Le puede interesar también: Bala perdida acaba con la vida de una madre hondureña en Colón

A pesar del miedo y la conmoción, la familia se mostró agradecida por lo que consideran un acto divino de protección. La balacera, aunque considerada por algunos como un simple gesto de celebración, dejó claro el peligro mortal que representa este tipo de prácticas.

victima
La mujer lloró desconsoladamente.

El impactante incidente llevó a Evelisa a hacer un fuerte llamado de conciencia a la sociedad sobre el peligro de realizar disparos al aire. «A aquellas personas que hacen disparos al aire, por favor no lo hagan. Este tipo de acciones pueden causar daño irreparable a familias enteras», expresó, apelando a la responsabilidad colectiva y a la reflexión sobre las consecuencias de este tipo de comportamientos.

La experiencia vivida por la familia de Evelisa es un recordatorio doloroso de los riesgos que corren muchas personas durante festividades en las que se realizan disparos al aire sin pensar en las repercusiones. Aunque no hubo víctimas fatales en este caso, el trauma y el miedo de lo ocurrido marcan un antes y un después para esta familia, que se siente afortunada de estar junta para compartir su historia y advertir a otros sobre el peligro inminente que puede resultar de un simple disparo al aire.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido