FARÁNDULA. Vanessa Gomez, una hondureña que radica en Los Ángeles, Estados Unidos, fue la afortunada chica que «se robó» la noche en un concierto que brindó el artista puertorriqueño, Anuel AA.
El intérprete la hizo subir al escenario y, luego de ponerse a bailar, le obsequió sus lentes. La joven mostró toda su alegría por estar en el show de quien ha sido uno de su artistas favoritos desde que estaba pequeña. A través de sus historias de Facebook, Vanessa posteó: «Mi gran sueño, la más feliz del mundo y poder ver a mi cantante favorito«, junto a una fotografía del establecimiento.
Vanessa se encontraba en primera fila. Cuando Anuel cantaba, la miró y la invitó a subir al escenario.
La hondureña bailó «China», uno de los éxitos del artista, y logró acaparar las miradas de todos con su desenvolvimiento en tarima. Tras varias pláticas con el artista, éste decidió obsequiarle sus lentes y darle un acogedor abrazo.
«Una bulla para Vanessa, que se escuche hasta allá arriba, gracias por el cariño incomparable en cada concierto», dijo Anuel. Además, cuando la chica le dijo que era originaria de Honduras, el artista no dudó en decir: «Viva Honduras, gracias por el apoyo«.
Luego del concierto, Vanessa tuvo la fortuna en ser una de las elegidas para ver al artista en su camerino. Se tomaron fotos, platicaron y hasta bailaron juntos, sin duda, una noche inolvidable para la compatriota.
VEA EL VIDEO:
Lea también: ¿Por qué el Romeo Catracho habló a Romeo Santos en inglés?
«Me siento muy feliz»
Luego de la increíble noche, Vanessa recurrió a sus redes sociales para compartir toda la experiencia.
«Honduras te amo, nuevamente gracias a Dios por hacer mi noche mágica y la mejor de mi vida, ser la única que subió esta noche a la tarima».
«También fui una de las dos elegidas para ir al camerino después del show», puso en otra historia de Facebook.
Tras viralizarse el video, Vanessa colocó: «Gracias por subir mi video. Me siento muy feliz, gracias a Dios que me dio la oportunidad de vivir este momento inolvidable y a mi mamá por el esfuerzo que hizo por llevarme».
Anuel obsequió cadenas a hondureño
En el mismo concierto, el artista le regaló dos cadenas de oro a otro hondureño, esta vez un menor, hijo de la compatriota Sharon Alexandra Vivas, quien lo llevó al concierto.
En redes sociales se han difundido las fotos del niño saludando al cantante, así como luciendo las lujosas joyas.