23.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Hondureña podría purgar 30 años en la cárcel por matar a su marido

Debes leer

TEGUCIGALPA. Según informe, la causa por la que esta fémina asesinó a su esposo, fue por que sufría de violencia doméstica.

Por estos acontecimientos, La Policía Nacional junto al acompañamiento de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), detuvieron en las últimas horas de este día a esta mujer. Misma que responde al nombre de Suyapa Portillo Mejía, de 40 años.

Sin embargo, las investigaciones suponen que habría ultimado de un tiro en la cabeza a su pareja. El cual fue reconocido con el nombre de Olvin Orlando García, de 42 años.

De esta manera, a la supuesta asesina se le acusa del delito de parricidio. Asimismo, en caso de encontrársele culpable, podría pasar hasta 30 años de prisión. Por otra parte, el portavoz del Ministerio Público, Elvis Guzmán, explicó que esta mujer sufría violencia doméstica por parte de su pareja. No obstante, especificó que por esta problemática Suyapa Mejía, cometió este homicidio.

Te puede interesar: Tegucigalpa: Salió de su casa a beber con un amigo y apareció muerto

Matan a dos ancianos y les dejan nota extorsiva

La Policía Nacional realizó este lunes un horrendo hallazgo al interior de una vivienda. Esta ubicada en la colonia La Haya, al descubrir los cuerpos putrefactos de dos ancianos. Las víctimas respondían a los nombres de María de Jesús Cruz (65) e Hilario Ortega (78). De acuerdo con el informe, vecinos sintieron olores nauseabundos y decidieron llamar a las autoridades.

En rápida acción, los uniformados se desplazaron al lugar, encontrando los cadáveres junto a un letrero que decía: “Por no pagar la renta”. Los policías investigan detalles del suceso para dar con el paradero de los responsables.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro