22.3 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

«No llueven billetes»: Hondureña muestra la «dura vida» en EEUU

Debes leer

Redacción. Una hondureña compartió a través de TikTok lo duro que tiene que trabajar en Estados Unidos para superarse y sacar adelante a su familia.

Se trata de Keylin Avelar Ordoñez, quien comparte en redes sociales vídeos de comedia o tendencias, pero también muestra la realidad del «Sueño Americano».

@keylinavelar0

Lo necesitaba hacer ?#morat #fyp #viral

♬ sonido original – Keylin A.O

Uno de sus vídeos muestra lo difícil que fue la decisión de abandonar a su familia, amigos y compañeros de estudio atrás para buscar mejores oportunidades.

@keylinavelar0

#ilegal #mexico?? #honduras?? #guatemala?? #salvador?? #nicaragua?? #viral #parati #fyp

♬ sonido original – musicavideos3 ?

Keylin reveló en qué trabaja para poder ganar dinero y vivir de una manera digna.  Keylin labora en construcción. Mueve el material, carga la basura, repara techos y hasta limpia piscinas.

Se desconoce la edad de la compatriota, quien mantiene su vida privada, pues se desconoce en qué parte de Estados Unidos vive y cómo es su familia.

Lea también: Joven catracha destaca por su trabajo en la construcción en EEUU

Otra hondureña que triunfa en la construcción en EEUU 

Una hondureña está acaparando la atención en redes sociales por mostrar la dura manera en que se gana la vida en Estados Unidos, haciendo todo tipo de trabajo pesado que pocas veces se animan a hacer las mujeres.

Su nombre es Pamela Funes, una joven que emigró a Estados Unidos en busca de oportunidades para salir adelante económicamente.

Esta chica llegó al país norteamericano y no se echó para atrás a la hora de desempeñar trabajo duro, que requiere de fuerza y valor.

A través de su cuenta de TikTok, Funes muestra su día a día en el trabajo de construcción, donde mueve láminas, levanta objetos pesados y hasta muestra su habilidad con el taladro.

VEA LOS VIDEOS:

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido