29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Hondureña en estado de embarazo muere tras ser arrollada en Panamá

Debes leer

REDACCIÓN. Heisel Maribel Colón Santos, de nacionalidad hondureña murió atropellada en la vía Panamericana, a eso de las 5:20 a.m. de ayer. El hecho se dio a la altura del sector de El Nazareno, en La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, frente al minisuper Fran Ming.

Iba a trabajar

Testigos de este accidente manifestaron que la joven intentó cruzar la concurrida vía, pero fue alcanzada por un vehículo quien la mató insofactamente. El conductor de 54 años, se bajó del auto y se quedó en el lugar hasta que llegaran las autoridades.

Información oficial de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), señaló que esta joven tenía al menos cuatro meses de embarazo.

Conocidos de Heisel, de 25 años, manifestaron que ella se dirigía a su trabajo en un restaurante de este distrito.

El levantamiento del cádaver culminó a eso de las 8:00 a.m. Los residentes aledaños se quejaron pues no hay puentes peatonales cercanos y esto los vuelve blancos fáciles de los atropellos.

TIEMPO
5:20 a.m. fue la hora aproximada de este hecho de tránsito

 

UN CASO RECIENTE

Un inmigrante hondureño murió al caer en los rieles del ferrocarril conocido como “La Bestia”, utilizado por los ilegales para recorrer el territorio de México en su ruta por llegar a los Estados Unidos (EEUU). El hondureño fue identificado como Olman Adalberto Gutiérrez Servellón, de 40 años.

Autoridades migratorias de México indicaron que el hecho ocurrió a la altura de la colonia Modelo, Río Blanco. Según testigos, el inmigrante hondureño quiso subir a ‘La Bestia’ en su intento de lograr el sueño americano.

En su maniobra no puedo sujetarse y cayó en las vías del ferrocarril que arrastró el cuerpo por lo menos 25 metros. El cadáver de Gutiérrez Servellón quedó totalmente desmembrado, según comentaron oficiales de migración.

ve

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que se tras realizar el levantamiento de los restos mortales fueron llevados a la morgue federal.

Las autoridades migratorias están a la espera de los trámites para que el cuerpo sea repatriado a Honduras.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro