REDACCIÓN. Una joven hondureña perdió la vida en un trágico accidente de tránsito el pasado sábado en North Charleston, estado de Carolina del Sur, Estados Unidos.
Según relatos de los familiares, la compatriota llegó al país norteamericano hace 8 meses en busca de cumplir “el sueño americano”, para ayudar a sus familiares en Honduras.
La víctima del mortal choque respondía al nombre de Larisa Osorio Castellanos, quien cumplió 24 años, el pasado 26 de marzo.
Le puede interesar – Hondureño muere abatido por policía de Missouri, USA
Según el informe preliminar del hecho, la compatriota, que también era conocida como Lalhii, viajaba en una camioneta cuando colisionó con una motocicleta, por la gravedad de la heridas perdió la vida.
Las autoridades policiales de Carolina del Norte, señalaron que el fatal accidente ocurrió en horas de la madrugada del 24 de agosto, lo que resultó trágico, ya que tanto la hondureña y el motociclista murieron en la escena.
Repatriación
En este sentido, la hondureña era originaria de Tegucigalpa, capital del territorio nacional. Además, dieron a conocer que la fémina estaba casada y era madre de un menor de 4 años.
De igual manera, sus parientes solicitaron a las personas de noble corazón ayuda para poder repatriar el cuerpo de la hondureña al territorio nacional.
Le puede interesar – Conductor ceibeño muere tras accidente en USA
Además, la familia agradeció todas las muestras de apoyo que han recibido por parte de sus conocidos y amigos. De igual manera, sus familiares destacaron que era una mujer trabajadora y servicial.
En el 2023, diferentes medios de comunicación señalaron que más de un millón de hondureños viven en diferentes partes de los Estados Unidos.