Redacción. Una joven hondureña perdió la vida de manera trágica tras ser alcanzada por un potente rayo cuando se tomaba una fotografía en una de las playas de Omoa, Cortés, al norte de Honduras.
De acuerdo con los reportes, la fémina murió de inmediato después de recibir la descarga eléctrica en su cuerpo. Fue identificada como Stephany Lucero Elvir.
Al parecer, recién se había casado y estaba en esta zona del país disfrutando de su luna de miel con el subteniente de aviación Cristhian Samir Álvarez. Justo en el momento en que él le tomaba una foto con el mar de fondo, cayó el rayo.

Por la fuerza del impacto, Álvarez también resultó con graves heridas. La pareja de recién casados es originaria de Tegucigalpa, capital del país, y, tras la descarga eléctrica, personas cercanas al lugar llamaron de inmediato a los cuerpos de socorro para que les brindaran auxilio.
Sin embargo, ella ya no tenía signos vitales, por lo que se coordinó el levantamiento de ley con las autoridades correspondientes. Mientras tanto, a su esposo lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial.

Lea además: Muere hombre alcanzado por un rayo durante luna de miel en Florida
Luto y tristeza
El terrible suceso ha causado luto, dolor y tristeza en las familias de esta pareja, al igual que en sus conocidos y lugares de trabajo. En el caso de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), emitieron un comunicado lamentando la muerte de Stephany Lucero Elvir.
«La gran familia de la Fuerza Aérea Hondureña lamenta el sensible fallecimiento de quién en vida fuera la Sra. Stephany Lucero Elvir de Álvarez Q.D.D.G., esposa del subteniente de aviación Cristhian Samir Álvarez Molina», escribieron.
El cuerpo de Stephany se estaría trasladando hasta Tegucigalpa para su velatorio, honras fúnebres y cristiana sepultura. Mientras tanto, su compañero de vida sigue recuperándose en el hospital.
