Redacción. Aida Melissa Andrade Mejía, una hondureña (de 32 años), falleció al caer de unas gradas del lugar en el que vivía en Nueva Jersey, Estados Unidos. Sus familiares buscan ayuda monetaria para poder repatriar el cuerpo de la compatriota a Honduras.
El padre de Melisa, Óscar Andrade, quien es pastor en la iglesia Manantial de Vida en el Barrio Villa Vista de Catacamas, Olancho, relató a un medio de comunicación, que su hija deja dos pequeños hijos, uno de 10 años y otro de 8 meses. Además, que busca apelar a la buena voluntad de las personas y autoridades dl gobierno de Honduras para poder repatriar a su hija.
El señor Óscar expresó también que Aida Melissa era una mujer «especial, servidora y amorosa», así como fiel servidora al señor. Además, que su pérdida les deja un gran vacío a toda su familia.
De igual manera, el progenitor de la catracha reveló que su hija padecía de cáncer, enfermedad por la cual luchaba día a día, demostrando así su fortaleza y amor por la vida.
En ese sentido, con la fé puesta en Dios, Andrade, espera junto a su familia poder recaudar los fondos necesarios para poder darle cristiana sepultura en su tierra natal.
Los familiares están consternados por la muerte de la joven madre y esperan recibir apoyo de las autoridades de Cancillería, para poder dar el último adiós a su pariente.
Lea también: Familiares piden ayuda para repatriar cuerpo de hondureño fallecido en EEUU
Ayuda voluntaria
Familiares piden a la población que desea ayudar, hacerlo por medio de un depósito bancario a la cuenta de Oscar Andrade, 200014593585, Banco Fichosa.
De igual manera, pueden contribuir por medio de una cuenta de GoFoundMe, administrada por Wilson Barrientos Casco.
Asimismo, pueden comunicarse al 9656-0289 con Tiare Andrade, hermana de la joven hondureña.