REDACCIÓN. Una hondureña murió en un trágico accidente en Estados Unidos y su familia se encuentra consternada por la trágica noticia.
La víctima fue identificada como Azuzena Calix Tejada, originaria del barrio Las Marías del municipio de La Unión, departamento de Lempira, Occidente del país.
Azuzena Calix, como muchos hondureños, se fue al país norteamericano en busca de mejores oportunidad para su familia.
Se presume que el hecho habría ocurrido en Houston, Texas, donde vivía con su hijo, Mefi Boset Calix. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el hecho.
A través de las redes sociales allegados y amigos han lamentado su muerte y envían condolencias a sus familiares.
«No lo puedo creer, Diosito, ¿por qué te la llevaste? Dios que les de fuerzas a toda la familia, descanse en paz, escribió una prima a través de redes sociales.
«Cuantos recuerdos hermosos nos dejaste», «Descansa en paz, prima», «Te vamos a extrañar», eran otros comentarios.
Hace unos días, la fallecida, a través de su cuenta de TikTok, compartió varios videos donde se veía tranquila y demostrando su amor a Dios.
Le puede interesar también: Muere hondureño cuando se trasladaba a su trabajo en USA
Otro hecho
Mucha tristeza ha generado la muerte de un migrante hondureño que murió repentinamente de un paro cardíaco cuando se dirigía a su centro de trabajo en Estados Unidos (USA).
El hondureño, quien respondía al nombre de Alex Zavala, tenía aproximadamente 25 años de residir en el país norteamericano. Pero era originario de Salamá, en Tocoa, Colón, según medios locales.
Después de la noticia, muchos pobladores de Salamá enviaron sus muestras de solidaridad a la familia de Zavala. Otros señalaron que la situación que viven los migrantes hondureños es muy difícil dado que se exponen a largas jornadas de trabajo.