30 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Lizbeth Panchamé, hondureña candidata a Miss Mundo Latina EEUU

REDACCIÓN. Lizbeth Panchamé es una hondureña que tiene 21 años de edad, su silueta es envidiable y la adorna una actitud de reina de belleza, tanto que busca ganar Miss Mundo Latina EEUU.

La joven hondureña actualmente participa en el certamen Miss Mundo Latina 2021 que se desarrollará el próximo 1 de agosto en Orlando, Florida, Estados Unidos.

hondureña Miss Mundo EEUU

La joven es originaria de El Progreso, Yoro, al norte de Honduras. Actualmente cursa la carrera de Medicina en Valencia College y sueña con convertirse en neurocirujana. Además, trabaja en la empresa Amazon.

“Entre mis pasiones están los deportes, medicina y eventos extracurriculares como proyectos y presentaciones tanto ámbito universitario como a nivel personal”, dijo la hondureña a tunota.com.

hondureña Miss Mundo EEUU

Lea también: Woldie Durón, una joven que vendía comida participará en Miss Honduras

Necesita del apoyo de los hondureños

La connacional, Lizbeth Panchamé necesita que los hondureños le brinden su apoyo en Facebook e Instagram oficial. En el concurso Miss Mundo Latina USA se participa dando like a su fotografía.

Para lograrlo, las personas que deseen apoyarla pueden ingresar dando clic aquí: Miss Mundo Latina USA y en Instagram ingresando aquí: missmundolatinaoficial, sigues la página y buscas la fotografía de la joven catracha.

En el certamen participarán decenas de mujeres de diferentes países, y Lizbeth Panchamé lo hará en nombre de la nación Cinco Estrellas.

hondureña Miss Mundo EEUU

“Mi mensaje hacia mis compatriotas es que por favor me apoyen y oren por mi participación. El deseo es engrandecer el nombre de mi país (Honduras) de la mejor manera posible. Mi país 5 estrellas se tiene que dejar a conocer en tierra americana y estoy seguro que trataré de hacerlo de la mejor manera posible”, dijo Lizbeth a Tu Nota.

Asimismo, la hondureña expresó que en diversas ocasiones su pasión por las competencias, anteriormente lo hizo en fisicoculturismo y fútbol.

También dijo que representó a la universidad en diversas competencias, ahora representará a Honduras en un concurso de belleza.

Para apoyarla, puedes ingresar a la página de Instagram, dar clic en la imagen y apoyarla. Foto: missmundolatinaoficial.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido