30 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

VÍDEO| Para pagar promesa, hondureña llega de rodillas a Basílica de Suyapa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hasta la Basílica de Suyapa, una hondureña llegó de rodillas para cumplir una promesa a la Virgen de Suyapa. En un video que ya circula en redes sociales, se puede ver el duro recorrido que siguió la fémina para llegar.

La mujer, según se aprecia en el vídeo, caminaba de rodillas y solo apoyándole en el bordillo de la acera para poder llegar hasta la patrona de Honduras. Las imágenes se viralizaron ayer, domingo, aunque se desconoce cuál fue su punto de partida, los usuarios señalaron su compromiso y esfuerzo.

Tras la difusión del video en redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas; algunos se mostraron en contra de su accionar, incluso otros se mofaron del gesto que la hondureña realizó para pagar una promesa.

Mientras que otros internautas se mostraron en favor de su compromiso. Uno de los internautas escribió:

“Cuando una persona paga una promesa no es pagar, es una señal de agradecimiento por un milagro recibido. Y las personas que lo hacen es porque han pasado situaciones difíciles donde no podían con sus propias fuerza y ponen su fe. Somos tan mal agradecidos, que por eso vemos mal esto. Cada quien sabe sus problemas y yo respeto a cada persona, y también sus opiniones. Pero para todo lo que recibimos de Dios y es poco lo que agradecemos”.

La acción de la hondureña es común en los católicos del país, sobre todo, durante la celebración del hallazgo de la Virgen de Suyapa. Hay decenas de personas que realizan todo tipo de penitencias para poder pagar una promesa a la Patrona de Honduras.

Hasta la Basílica de Suyapa llegó de rodillas la hondureña.

Lea también – «Murió por culpa del Gobierno»: madre de joven médico revela vídeo de su agonía

Alborada atípica 

El pasado 3 de febrero, miles de católicos del país celebraron el 274 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa, aunque este año no fue como los pasados debido a la crisis sanitaria que vive el país a causa del COVID-19.

En años anteriores, las calles que dan acceso hacia la Basílica de Suyapa, lucen abarrotadas de miles de feligreses católicos que, año con año, van a adorar a la Patrona de Honduras y mostrarle agradecimiento por las peticiones que les cumplió; sin embargo, este año, las calles lucían como cualquier otro día.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido