26 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Hondureña brilla como gerente de línea de cruceros y destaca sus raíces

ESTADOS UNIDOS. Fue en una pequeña -pero hermosa- granja de café donde se crío y forjó su infancia la hondureña Claudia Manzanares, según recuerda.

La acogió en aquel entonces Yoro, la tierra de la afamada lluvia de peces. Con el tiempo comenzó a trabajar en una agencia bancaria como cajera y también como asistente de agencia.

Sin embargo, posteriormente migró y se estableció en Estados Unidos, donde ahora brilla sin olvidarse en momento alguno de su patria. Las cinco estrellas en el pecho las lleva donde sea que vaya, y eso que está en constante movimiento.

De igual interés: Norbin Pérez y Yanibis Ramos, dos hondureños que cautivan con sus poesías

Escaló hacia su anhelo

Inició su travesía de “sueño americano” como una asistente de excursiones. Pero, después llegó a una línea de cruceros; primero nada más fue una integrante más del staff pero escaló hasta convertirse en gerente de servicios de destino.

En un video que compartió la compañía, Regent Seven Seas Cruises, Manzanares habló sobre su trabajo y destacó sus orígenes.

Además de mencionar la tierra que la vio nacer, contó que su padre siempre se cercioró que ella tuviera un libro en sus manos mientras crecía. Leía relatos sobre lugares impresionantes, que ahora los ve en persona.

“Recuerdo leer historias basadas en lugares increíbles pero lejanos. Sabía que encontraría la forma de ir a estos sitios y, ahora, con mi trabajo, sí puedo ver el mundo“, describió la compatriota.

Orgullo 

Además, Manzanares resaltó que siempre que viaja lo hace con su camisa favorita de Honduras. En el video aparece luciéndola y se aprecia que es una de tela negra que muestra el mapa del territorio hondureño.

El mapa está pintado con los tonos de la bandera; dos franjas son azul turquesa, representativas de los océanos que bañan nuestras costas, y una blanca en el centro (significativa de paz) donde lee “Honduras” en mayúsculas.

Manzanares mencionó que proviene de una familia grande. Por lo que, cuando está en su hogar y tiene tiempo libre, intenta mantenerse en comunicación lo más que puede. “La unidad es importante”, acotó.

La hondureña está próxima a casarse con un hombre llamado Jeff. Sobre su vida amorosa, calificó como una “aventura increíble” el compartir su vida -a bordo- con él. Comparten -describió- el amor por viajar, explorar nuevos destinos y culturas y conocer gente nueva.

“Llevar a los invitados a destinos únicos y ver el ‘wow‘ en sus rostros está en el corazón de lo que hacemos“, concluyó la catracha, que buscará seguir enalteciendo el nombre de su país donde sea que el agua la lleve.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido