Redacción. Una hondureña se ha convertido en un ejemplo de inspiración y valentía al trabajar como conductora de Uber, pese a no tener sus brazos.
Esta compatriota es originaria de La Entrada, Copán y ante la falta de oportunidades en su país, decidió migrar a Estados Unidos.
Su historia fue difundida por el comunicador Caleb Delcid, y muestra que el no tener sus extremidades no es impedimento para desarrollarse en este trabajo.
Le puede interesar también: Hondureña trabaja como albañil para mantener a sus hijos en TGU
«Con un pie freno y con el otro agarro el volante», comenta la joven con una gran sonrisa.
[jwp-video n=»1″]
Asimismo, envió un saludo a sus compatriotas. «Saludos y bendiciones a toda mi gente, con todos los que me conocen en La Entrada. Yo no me creía capaz de estar aquí. No es fácil vivir en este país, pero uno puede lograrlo con la ayuda de Dios», expresó la catracha.
Su historia ha generado diversos comentarios, donde la felicitan por su entereza para luchar cada día.
«Y yo con dos manos, dos pies y reniego a veces. Dios bendiga a la paisana usted es un orgullo para su familia», comentan .
«Mi respeto para ella, es una gran persona me trajo de la tienda y yo me quede admirada y me pregunta si puedo manejar y yo le dije que no y ella es una profesional, mi respeto para ella», indicaron.
La verdad esa mujer si lucha por su vida y ahí muchos se quejan de la vida y tienen completamente todo y esa mujer está luchando por su vida», agregaron.