22.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 5, 2025

Hondureña vendió en bicicleta y ahora es dueña de franquicias

Debes leer

REDACCIÓN. Una aguerrida hondureña ha destacado en redes sociales, luego de revelar los desafíos y sacrificios que enfrentó en su camino hacia el éxito que actualmente disfruta.

A pesar de las adversidades, la joven, llamada Isa Solis, ha triunfado en su negocio de comida rápida y ahora goza como propietaria de dos franquicias.

A través de su cuenta de TikTok, la compatriota compartió sus humildes comienzos durante la pandemia, cuando decidió vender hamburguesas desde una bicicleta, ofreciendo su producto de casa en casa. Aunque el camino no fue fácil, con perseverancia y dedicación, ella logró alcanzar sus sueños.

Hondureña dueña de franquicias
Isa comenzó con el negocio en pandemia.

«Ustedes me ven aquí bien segura, pero vengo de bien abajo», expresó la chica, a la vez que recordó que comenzó con estufas baratas y una cocina improvisada en el patio de su casa.

[jwp-video n=»1″]

Contó que la desalojaron de su apartamento debido al humo generado por su negocio y enfrentó robo y traición de empleados en los que confiaba. «Me decían que estaba perdiendo el tiempo vendiendo hamburguesa. Muchas veces tuve que ser cajera, cocinera y todo en una sola vez», agregó.

Hondureña dueña de franquicias
La joven logró cumplir sus metas.

Lea también: Hondureño logra terminar carrera universitaria tras vender paletas

Éxito inspirador

La joven explicó que, aunque pasó incluso por llanto y frustración, logró sacar adelante su negocio y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Hoy en día, la joven emprendedora es propietaria de dos franquicias, un logro que ve reflejado por dedicación y perseverancia.

Hondureña dueña de franquicias
Uno de los locales del restaurante de Solís.

Isa cuenta con dos locales en San Pedro Sula, un food truck y también ofrece eventos privados.

Hondureña dueña de franquicias
Food truck de la chica.

La historia de Isa ha servido de inspiración a demás hondureños que han confesado sentirse animados a luchar por sus sueños. «Qué bello», «Que Dios te siga ayudando», «Todo esfuerzo tiene su recompensa», «Felicidades, sigue adelante», son algunos de los comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido