21.7 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Hondureña destaca en España con su libro “En lista de espera”

Debes leer

ESPAÑA.- Una de las muchas hondureñas que residen en Barcelona, España, hizo el lanzamiento de su obra titulada “En lista de Espera”, que es un libro donde la escritora cuenta varias aventuras de su vida y proporciona al lector una variedad de emociones.

Lees Saraí Sarmiento es la catracha que escribió el libro y destaca en el mundo de la literatura, a pesar de que la obra surgió a raíz de un momento de depresión.

Según comentó a Honduras Tips, “En lista de espera” es un relato donde plasmó su historia real y que ahora pueden leer miles de personas.

DE IGUAL INTERÉS: Hondureña figura en reconocido libro para dirección de proyectos 

La escritura como una terapia 

Debido a que Sarmiento estaba cruzando por una etapa difícil en su vida, decidió escribir un libro como su “terapia ideal”.

Asimismo, aseguró que la motivó el pensar que no se debía dejar desvanecer por las adversidades y que era capaz de ganar la batalla, aun estando lejos de su familia.

El libro ofrece una perspectiva positiva a los lectores y darles la tranquilidad que necesitan en circunstancias difíciles. El libro cuenta con 26 capítulos y tiene un total de 116 páginas, donde están resumidas todas las vivencias de su infancia.

Cualquier persona alrededor del mundo puede adquirir el libro de la hondureña y conocer un poco sobre su vida.
Cualquier persona alrededor del mundo puede adquirir el libro de la hondureña y conocer un poco sobre su vida.

Adquisición del libro 

Además, el libro de la autora hondureña pretende dar a conocer a detalle el calvario que viven los enfermos al buscar asistencia médica en su país.

Según indicó Sarmiento, esa fue una de las razones por las cuales tuvo que dejar su país natal y se instaló en España con el fin de tratar su enfermedad.

Por último, la obra está disponible para los amantes de la lectura u otros hondureños que apoyan el talento nacional. Se puede adquirir ya sea en España o también Honduras.

La escritora del libro es originaria de la ciudad de San Pedro Sula.
La escritora del libro es originaria de la ciudad de San Pedro Sula.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro