Mueren tres hondureños en accidente en Texas, Estados Unidos

Su familia entera falleció y ella continúa luchando por su vida.

420
hondureña embarazada
Solicitan ayuda para repatriar el cuerpo de tres personas.

ESTADOS UNIDOS. En la ciudad de Texas, murieron ayer martes, tres miembros de una familia hondureña cuando el vehículo en el que viajaban fue envestido por una rastra.

La trágica noticia fue confirmada por el presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Ramón Maldonado.

Según Maldonado, la Cancillería de la República ya tiene la información del suceso, donde se logró identificar a las víctimas que respondían a los nombres de José Quintanilla de 27 años de edad, quién era conductor del vehículo, la esposa de éste; Grisel Barranco de 22 años de edad, sobrevivió y está en proceso de recuperación, mientras que Jimena Barranco de 54 años de edad, sí murió,  y era madre de la última, así como también pereció Sebastián Quintanilla de dos 2 años de edad, hijo de la pareja.

Según el relato de Ramón Sánchez, la familia originaria de Sabá, Colón, murió cuando fueron impactados por un tráiler.

La organización La Casa del Hondureño pidió a Cancillería hondureña que colabore para repatriar a los compatriotas fallecidos.

Se conoció que la persona culpable del accidente fue identificado como Larry Williams de 37 años de edad. Este hombre tenía en su posesión un poco de la conocida marihuana pero no estaba bajo sus efectos.

 

El supuesto causante del accidente vehicular en Texas.
El supuesto causante del accidente vehicular en Texas.

 

Crédito: Elio Oviedo