21.7 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

«Agradecidos con Jehová»: hondureña vence la COVID-19 tras mes y medio de lucha

Debes leer

REDACCIÓN.- Con globos, pancartas y en medio de lágrimas, familiares recibieron a doña Doris que permaneció durante un mes y medio hospitalizada de gravedad luego de contagiarse de covid-19.

La guerrera que le ganó la batalla al virus durante un mes y medio de lucha fue dada de alta del hospital Gabriela Alvarado, de Danlí, El Paraíso, en el oriente de Honduras. A las afueras del sanatorio la esperaban no solo parientes, sino que también amigos. Ellos portaban globos y pancartas con mensajes que denotaban alegría.

Una de las hijas de la guerrera dijo que «con la sabiduría que Dios le da a los médicos y su gran poder, los milagros son posibles».

Su hija contó que toda la familia rogó a Dios para que doña Doris venciera el mortal virus y para que también los demás internos logren ganar la batalla.

«Estamos contentos y principalmente agradecidos con Jehová que hizo todo esto», dijo una de las hijas.

De la misma forma, ella afirmó que en el hospital se portaron de una forma linda con su madre. Externó que la situación que pasaron «fue muy difícil» y reiteró que «los milagros son posibles».

El COVID-19 sigue afectando a miles de hondureños.
El COVID-19 sigue afectando a miles de hondureños.

Lea también: Colón: padres de hondureña mueren por COVID-19 mientras ella estaba en coma

Milagro

Luego de casi siete semanas aferrándose a la vida en su camilla en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), doña Francis Cardona pudo compartir que venció la COVID-19 en el Hospital Escuela (HE).

El propio centro hospitalario compartió el logro a través de sus redes sociales. «Yo vencí la COVID-19«, se lee inicialmente en el escrito, y describe que la condición de salud de la mujer ya refleja mejorías tras sufrir el padecimiento.

El HE apuntó que Francis ya fue trasladada a otra sala de hospitalización, donde continúa su recuperación. Asimismo, la publicación agrega el hashtag #héroesCOVID, en alusión al personal sanitario que unió esfuerzos en favor de la paciente.

El posteo también se acompañó de la fotografía del emotivo momento. Francis aparece todavía en una cama hospitalaria, rodeada de todo el recurso humano que permitió que ella librara la batalla. Pese a las mascarillas, se evidencia la felicidad en cada uno, expresaron personas que comentaban la imagen.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias