25.2 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Hondureña desparece «misteriosamente» en EEUU; familiares piden ayuda

ESTADOS UNIDOS. Policía estadounidense realiza una búsqueda exhaustiva de una joven hondureña reportada como desaparecida desde el año pasado.

Su nombre es Brenda Lisseth Hernández, de 24 años de edad, originaria de San Pedro, Copán, zona occidente de Honduras.

Los primeros informes, señalaron que la última vez que se supo de la joven, fue cuando salió de su casa ubicada en Charlotte-Mecklenburg, Estado de Carolina del Norte.

La hondureña salió de su vivienda en horas de la madrugada del 20 de junio del año pasado, según indican sus familiares.

Hernández desapareció “misteriosamente”, dejó a su hija pequeña y todas sus pertenencias, entre ellas su celular, su tarjeta de identidad y su cartera.

Además, en todas las redes sociales de la joven no se presentan registros de conexión, desde el día de su desaparición.

Se sabe que la hondureña vivía antes en Florida con su hermano, pero se mudó a Carolina del Norte con su pareja y su hija.

Actualmente hay dos reportes sobre su desaparición en las agencias policiales de las localidades de Salisbury y Charlotte, las áreas donde ella se movía.

Los familiares claman porque aparezca, pues no pierden la esperanza de que se encuentra sana y salva.

Le puede interesar también: Hondureño viajó para sorprender a su mamá y desaparece tras llegar al aeropuerto

Sospechas contra su pareja

“La pareja de ella se ha contradicho mucho así que nunca hemos creído que ella haya sido capaz de dejarlo todo atrás y hasta abandonado a su hija sin darle una explicación a nadie”, dijo Iris Guerra, una amiga de Lisseth.

“Hemos llegado a la conclusión de que el marido sabe algo, porque con él estaba la última vez que supimos de ella. Todos estamos muy nerviosos y preocupados pues sabemos que ella pretendía dejarlo porque no la trataba bien”, agregó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido