FARÁNDULA. Una compatriota pasó un incómodo momento durante el concierto de Ferxxo en Tegucigalpa, al darse cuenta que su novio la estaba engañando y disfrutaba del evento con la otra.
La chica, identificada como Ada Muñoz, publicó en su cuenta de TikTok una fotografía de ella portando en su celular la frase: «Mi novio vino con la otra». Los seguidores rápidamente le pidieron que contará lo sucedido y ella no dudo en hacerlo.
Según comentó la joven, en enero su novio compró dos boletos para ir al concierto y como regalo de Navidad le dijo que irían juntos. Ella muy alegre conservó las entradas.
Sin embargo, la semana pasada el muchacho le dijo que no podría ir al evento y le pidió los dos boletos de regreso. «Obviamente yo solo accedí a darle el de él y el mío no porque era mi regalo de Navidad», narró.
Vea también: «Ayúdenme a encontrarla»: Joven se «enamora» en el show de Ferxxo
Con otra
Muñoz siguió contando que decidió ir con otra amiga al concierto, pues ya estaba definido que su novio «no iría».
Lo sorprendente llegó la noche del show, cuando la hondureña recibió una llamada telefónica. Un amigo le dijo que su novio estaba con otra chica.
Sin querer enfrentar la situación, Muñoz finalmente se atrevió a ir hasta donde estaba su novio con la otra joven. «Me armé de valor y fui, lo encaré y le pregunté qué pasaba realmente, no me lo quiso aceptar, seguía negando que no era nadie, luego terminó aceptando», contó.
Muñoz también contó que la otra chica era una joven con la que su novio salió hace varios días a una discoteca.