25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 17, 2022

Madre denuncia que le dio posada a sobrino y le “robó” a su hija

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una madre, llamada Rosy Pérez Gutiérrez, denunció recientemente que su sobrino de 19 años, le “robó” a su hija, luego de que ella le dio “posada” en su casa.

“El llamado es que, si alguien la mira que me llame y que me diga donde está mi hija, que me digan donde está”, empezó diciendo la hondureña en una entrevista con Hable Como Habla.

Le puede interesar – Hondureña denuncia: La 18 le exige pagar L80 mil de extorsión

Posteriormente, mencionó que desconoce hacia dónde se llevó Joseph Pérez a su hija Maira Alexandra Barrientos Pérez.

Se desconoce donde se encuentran ambos jóvenes.
Se desconoce dónde se encuentran ambos jóvenes.

“Es un sinvergüenza, la madre me lo dejó (su hermana) porque se iba de mojada para Estados Unidos, ella no me dijo nada, no me dijo que era un pícaro”, expresó.

La progenitora también afirmó que ella lo aceptó en su vivienda, pero que nunca pensó que le terminaría llevando a su hija.

“Aquí tenía todo, bebidas, comida, dinero, de mi trabajo yo le daba y con qué me pagó, con llevarme a mi hija”, declaró Rosy.

Rosy Pérez Gutiérrez está desesperada por saber de su hija.
Rosy Pérez Gutiérrez está desesperada por saber de su hija.

Añadió que lo único que ella pide es que la regrese. “Que se toque el corazón y que no me haga esto ese hombre malo. Que reconozca que es su prima-hermana, ese güirro, que me llame para ir a recogerla”, precisó.

La progenitora de Maira afirmó que pidió ayuda a las autoridades policiales, pero le manifestaron que no podían hacer nada.

“Maira, hija, llámame, venite para donde mí, no me hagas esto, soy tu padre y madre, no me hagas sufrir”, expresó la madre.

Madre de gerente desaparecida en Intibucá suplica por su regreso

Belkis Suyapa Molina Gómez es una hondureña de 23 años de edad, que desapareció desde hace varios días en La Esperanza, Intibucá.

Han sido días de desesperación y angustia para sus parientes, quienes siguen clamando por encontrarla sana y salva. Igualmente, se han desarrollado marchas de apoyo, donde están presentes amigos, compañeros de trabajo y vecinos de la fémina.

La madre de Belkis, entre lágrimas, con la mano derecha en su rostro, comentó que lo único que pide es que le ayuden a investigar.

“Yo quiero a mi hija liberada y viva. Quiero que me la entreguen viva. Yo la quiero aquí, tenerla en mis brazos”, expresó la progenitora. Al mismo tiempo relató que Belkis es la menor de todos sus hijos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido