Tegucigalpa, Honduras. Una mujer de la tercera edad en el departamento de Santa Bárbara ha generado asombro tras denunciar la manera en que fue víctima de robo, pues asegura que unas personas le prometieron una bolsa de oro a cambio de una alta suma de dinero, pero el elemento químico nunca lo recibió.
El caso de la afectada identificada como María Suyapa Rodríguez ha circulado en redes sociales, donde se detalla que a la señora la engañaron dos mujeres que terminaron robándole 30 mil lempiras.
De acuerdo con el portal de Facebook «Alexi Gutierrez página oficial», doña María, residente del barrio Las Galeras, resultó estafada en pleno centro de la ciudad de Santa Bárbara.
Según el portal, tras los testimonios de la afectada, se supo que dos mujeres le hicieron la promesa y «la durmieron».
Hasta el momento se desconoce la veracidad de la información, pero serán las autoridades de la zona quienes confirmen o nieguen el caso.
No obstante, horas después de lo suscitado, la página que dio a conocer el caso publicó un video de cámaras de seguridad donde se ve el momento exacto en que dos mujeres conversan con doña Suyapa. Acto seguido se ve como las tres deciden caminar e irse a otro lugar.
Le puede interesar: Cámaras graban sujetos robando una tienda de herramientas en SPS
Reacciones
El curioso caso de doña Suyapa generó diversas reacciones:
«Cómo pueden haber personas malas que juegan con la gente humilde», «Hace unos meses, esas mismas mujeres le hicieron lo mismo a mi hermana», «Por ambiciosa le pasa eso. Quién en estos tiempos va a regalar una prenda o bolsa con oro», «Pobre señora, con lo que cuesta gastarse el dinero», son algunos de los comentarios en la publicación.