FARÁNDULA. Muchas hondureñas continúan sumándose a la gigantesca plataforma de OnlyFans y esta vez es la joven Abby Santos quien decidió dejar la iglesia e incursionar en el mundo de contenido candente en la famosa red social.
Santos actualmente vive en Estados Unidos, desde donde publica fotografías dejando ver sus partes íntimas en OnlyFans.
Antes de llegar al país norteamericano, la joven se congregaba a una iglesia y en sus redes sociales compartía su día a día dentro del establecimiento evangélico. Ahora, la chica dejó sus faldas largas y su Biblia en mano para posar en su celular con ropa bastante atrevida que no deja nada a la imaginación.
Abby cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de 17 mil seguidores, quienes le hacen saber lo bonita que está.
La chica aprovecha su auge en esa red social para invitar a que la sigan en OnlyFans donde promete «calientes» fotos y videos.
Según comentarios de algunos de sus suscriptores, la hondureña sube fotos y videos totalmente desnuda, además de que suele hacer videollamadas.
Vea también: ¡Facturan! Conoce a cuatro hermosas hondureña que triunfan en OnlyFans
¿Cuánta gana en OnlyFans?
De acuerdo con las publicaciones de la joven, sus suscriptores deben pagar la cantidad mensual de 16 dólares (400 lempiras).
Además, cuenta con un combo especial para los que deseen comprar sus fotos y vídeos. El costo por tres meses es de 40.80 dólares (1,025 lempiras) al mes, mientras que por seis meses es de 67.20 dólares (al rededor de 1,675 lempiras).
Por otro lado, las personas que se han suscrito a su página azul por un año, deben cancelarle 105.60 dólares (2,650 lempiras).