26.1 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Hondureña muere atropellada en México; deja niños de 9 y 7 años

Debes leer

MÉXICO.- Una hondureña más se suma a la lista de los compatriotas que han perdido la vida en territorio mexicano buscando el ansiado «sueño americano».

En las últimas horas se conoció que una fémina fue atropellada por un vehículo en México y murió al instante mientras iba en su camino hacia Estados Unidos. A la fallecida se le identificó como Gladis López, hondureña originaria de Caona en San Andrés, Lempira.

VEA TAMBIÉN – El duro relato de una madre hondureña: la deportaron 4 días después de dar a luz 

Tragedia 

De acuerdo con CTV HN, la hondureña vendió su casa para pagar un «coyote» y lograr llegar a Estados Unidos. Si embargo, en México se truncó su «sueño americano», luego de que un vehículo le arrebatara la vida.

López era madre de familia e iba acompañada de sus dos hijos, una niña de 9 años y un niño de 7 años. Luego del incidente, desapareció uno y hasta el momento, no se tienen indicios de su paradero.

Según informaron sus conocidos, la hondureña vendió su casa para poder viajar hacia Estados Unidos. Foto: CTV HN

Otra hondureña fallecida

Hace unas semanas, en la frontera de Comalapa, Chiapas, México se reportó la muerte violenta de una hondureña a manos de su esposo. A la víctima se le identificó como Mayra Rosalinda Matamoros.

De acuerdo con la información proporcionada, la muerte se dio por una «pelea» entre dos mujeres más y un hombre. Asimismo, precisaron que luego de ese altercado resultaron dos féminas heridas y una muerta con arma blanca.

Luego, las autoridades locales llegaron hasta el lugar del hecho y confirmaron la muerte de la hondureña, quien en su cuerpo tenía heridas de cuchillo en su vientre, pechos y sus parte íntimas.

Por último, informaron que están buscando al responsable de cometer el femicidio en contra de la hondureña, ya que el responsable huyó del lugar donde ocurrió el suceso.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias