REDACCIÓN. Andrea Gisselle Gonzáles Rivera, es una talentosa hondureña de 25 años que está triunfando con su emprendimiento «Nilaigi», dedicado a hacer esculturas en miniatura.
La historia de Andrea es un ejemplo claro de que lo importante es hacer lo que verdaderamente apasiona.
Esta chica cuenta que siempre ha amado el arte y desde muy pequeña disfrutaba de dibujar y hacer manualidades. «Desde que tengo uso de razón he pintado y he hecho manualidades. Jugaba con mi cocinita y si me faltaba algún ingrediente yo lo fabricaba con mi engrudo «Art Attack», y con las miniaturas ni digamos, mi obsesión comenzó desde que conocí a Polly Pocket», narra la compatriota.
Por cosas de la vida, Andrea decidió estudiar licenciatura en Química, pero, aunque le gustaba, su verdadero amor era el arte. Fue entonces cuando optó por seguir su sueño y enfocarse en la creación de manualidades y para ponerle un toque especial los hizo en versión diminuta.
Así nació «Nilaigi» su negocio que hoy en día cuenta con mucho éxito, pues los clientes quedan encantados con las obras que la joven crea.
«Nilaigi significa valor, y eso es lo que he necesitado para sobrepasar cada miedo y obstáculo. Tengo demasiadas ideas con Nilaigi y estoy emocionada para ver a donde más me llevan estos sueños», agregó Andrea.
Vea también: Diseñadora hondureña se inspira en el recuerdo de su difunta madre