Redacción. Una hondureña sorprendió a muchos ciudadanos tras divulgarse que conduce un enorme bus amarillo en La Esperanza, Intibucá.
La catracha es Marí Ferrufino, quien maneja con gran habilidad por las calles de La Esperanza.
«Emprendan y luchen por lo que quieran. No tengan miedo», dijo a través de Noticiero Nicaragua Marí. De acuerdo con medios locales, es la única conductora mujer en el occidente del país.
Su sobrino, llamado David Hernández, expresó la admiración que siente por su tía, a quien llama «Coronela en el volante», a través de redes sociales.
Mari envió un mensaje para las mujeres. «Yo les digo a las mujeres que se atrevan y no solo dependan de los hombres», sugirió.
Le puede interesar: Hondureña, segunda finalista del Reinado del Cacao en Panamá
Decenas de personas han comentado y felicitado a Marí por ser una mujer luchadora y valiente.
«Las mujeres siempre podemos. Cuando nos proponemos algo, lo hacemos, lo logramos porque somos fuertes, valientes y luchadoras», comentaron.
«Felicidades a todas las mujeres guerreras, no importa el trabajo que desempeñen o el país. Bendiciones a todas las mujeres del mundo, que Dios nos siga bendiciendo con trabajito, para seguir adelante», indicaron.
«Muchas bendiciones y mi más sincera admiración, que Dios la bendiga. Las mujeres somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos. Felicitaciones, mujer virtuosa», agregaron.