25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Desgarrador: En llanto, hondureña con cáncer pide ayuda económica

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una hondureña que padece de cáncer desde el 2017, clama por ayuda a sus compatriotas de buen corazón para poder financiar el costoso tratamiento de quimioterapia.

Se trata de doña Gladys Margarita Ávila, una madre capitalina que viene luchando con el cáncer desde hace cinco años. De primera instancia se le detectó en las mamas y le amputaron la derecha, pero la enfermedad le llegó a afectar el cerebro y sus huesos.

La hondureña compartió a través de su perfil de Facebook un estremecedor post, acompañado de una fotografía donde luce sin cabello y llorando, y a la vez clamando por ayuda para poder seguir con sus quimioterapias y demás medicamentos.

Gladis Ávila
Gladys Ávila es madre y tiene 43 años. A través de las redes sociales ha tenido el valor de compartir cómo ha sido el proceso con el cáncer.

Lea además: ¿Hospital San Felipe se queda sin medicamentos contra el cáncer?

La hondureña necesita además de las quimioterapias unas inyecciones para el fuerte dolor en el cerebro, condición que se genera por la falta del oxígeno.

«Si hay personas de buen corazón que me puedan ayudar, necesito mi tratamiento, son dos quimios y cinco inyecciones para el cerebro porque me hace falta oxígeno en el cerebro«, escribió doña Gladys en su Facebook.

Gladis Ávila 2
Doña Gladys padece de fuertes dolores de cabeza debido a la falta de oxígeno.

Las quimioterapias son costosas 

En su post en Facebook, doña Gladys asegura que las quimios son bastante costosas y ya no están a su alcance, por lo que pide colaboración a sus compatriotas. «Por favor, con lo que tengan voluntad, Dios tocará corazones, las quimios son muy caras», agrega.

Pese a las adversidades que ha atravesado en estos últimos años, doña Gladys asegura que tiene fe en que Dios le abrirá las puertas, podrá realizarse las quimioterapias y colocarse las inyecciones que tanto necesita.

«Es triste estar luchando con esta enfermedad, días buenos, días malos. Te pido que me des fuerzas señor para seguir adelante con mi tratamiento», escribió.

Gladis Margarita Ávila
Doña Gladys tiene fe y confianza en Dios que podrá salir bien librada de esta situación.

Desde 2017 a la fecha, Gladys, de 43 años, se ha sometido a 14 quimioterapias y 25 radioterapias. Ahora debe seguir un tratamiento hormonal que es bastante costoso y que en su situación no puede costear.

Si usted desea ayudar a Gladys Ávila puede hacerle depósito a través de Tigo Money al número +504 9879-1227, que está a su nombre. De la misma manera a través de la cuenta 21-407-0395-490 de Banco de Occidente.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido