REDACCIÓN. Una joven hondureña ha decidido hablar abiertamente sobre su trabajo como teibolera en un club nocturno de Tegucigalpa, capital de Honduras, y ha compartido su experiencia.
Su nombre es Josselyn Alemán, quien acostumbra a hablar sobre sus «momentos humildes» dentro de su labor como bailarina exótica.
Entre sus historias destaca la vez que se enamoró de un cliente, pero no consiguió que él la quisiera. «Aquí les va otro momento humilde: Me enamoré de un cliente, hacía de todo y no me pelaba. Para que vean que también las cariñosas se enamoran«, dijo la compatriota.
@josselinealeman08
Asimismo, cuenta sobre sus malas experiencias con los hombre en la intimidad. «Una vez un chavo me llevó a un hotel y lo terminé pagando yo, que triste mi caso», externó.
@josselinealeman08
La chica no se guarda nada y hasta ha mostrado cómo es su reacción cuando le habla a sus clientes y le responden las esposas.
VEA LOS VIDEOS:
[jwp-video n=»2″]
[jwp-video n=»1″]
El video más viral de esta guapa capitalina es en el que muestra los tipos de zapatos que utiliza para sus presentaciones en las noches. Josselyn utiliza un calzado bastante alto y con diseños extravagantes, que han llamado la atención de muchos usuarios.
Vea también: Filtran fotos «reveladoras» que «Campanita» sube al OnlyFans
Hondureña reacciona con asco al besar a su «sugar»
En redes sociales se ha viralizado un video en el cual una joven, supuestamente originaria de San Pedro Sula, muestra su desagrado al momento de besar a su novio, mucho más adulto que ella.
Es la cuenta @viraleshn es la que se ha encargado de viralizar varios videos, donde la compatriota hace gestos de asco cuando termina de besar a su novio.
El video más viral es en donde supuestamente la pareja está bañando en las playas de Roatán y se dan muestras de cariño. Quien graba el video es la chica y de inmediato su pareja le da un apasionado beso, pero al finalizar la joven hace gestos de desagrado.
En otra publicación, la pareja se encuentra en un lujoso restaurante y, de igual manera, el hombre le da un beso a la chica, quien vuelve a mostrar disgusto.