Hondureña celebra su cumpleaños pese a tener cáncer

698

SAN PEDRO SULA. La señorita Eldy Fajardo festejó recientemente sus 15 primaveras en la sala oncológica de esta ciudad junto a su familia y compañeros de tratamiento.

Eldy tenía cita con el médico el día de su cumpleaños pero al final no se podía quedar sin enfundarse el tradicional vestido de princesa.

Desde 2015 fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda en el Hospital “Mario Catarino Rivas”.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2016/04/2.png»]

La adolescente compartió con sus seres queridos un momento tan especial aunque un enemigo llamado «cáncer» la estuviese atacando por dentro, en el evento la sonrisa dibujada en su rostro nunca dejó de brillar, sin duda que este es un claro ejemplo de vida, una joven que quizá en lugar de estar disfrutando con sus amigos de colegio, pasa largas horas en dicho centro hospitalario esperando recuperarse de un todo.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2016/04/3.png»]

Imagina pasar por una situación de estas, teniendo a penas 15 años de vida, aunque su cuerpo ya no sea el mismo producto de una enfermedad como el cáncer, ella sonríe porque es su motor para continuar en este camino, porque su familia la quiere seguir teniendo consigo, porque hay muchas cosas aún por hacer y lograr .

El evento estuvo adornado por gracia, cariño y sobretodo lleno de felicidad al arribar a un año más de vida.

¿Te gustaría que diéramos a conocer su historia?

Por: J. Ariel Trigueros

Correo: jerson.trigueros@tiempo.hn