23.4 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

Santabarbarense de 15 años cautiva con su voz en show de EEUU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tengo Talento, Mucho Talento” es un programa de Estados Unidos que suele dar a conocer a nivel mundial a nuevas promesas de la música y eso precisamente es lo que sucede con una de sus participantes que es hondureña.

Se trata de Astrid Madrid, una joven originaria de Santa Bárbara, que llena de sueños y con su gran talento quiere no solo ganar ese programa, sino también que Honduras destaque como una nación con grandes artistas.

Con mucho esfuerzo, la santabarbarense logró ingresar al selecto grupo de participantes de todas las nacionalidades que buscan llevarse el primer lugar del exitoso programa.

Hondureña impresiona a los jueces

El concurso consiste en que uno por uno los participantes interpretan un tema ante la mirada de varios jueces, quienes suelen ser famosos artistas, luego ellos le dan su opinión.

Actualmente se transmite “Tengo Talento, Mucho Talento” en EE.UU. y en uno de sus últimos episodios, la hondureña logró destacar e impresionar a cada uno de los jueces.

Madrid cantó el tema “A mí manera” de Vicente Fernández; su presentación fue un rotundo éxito.

VEA EL VÍDEO:

“Qué bonito cantas”, “hermosa interpretación”, “qué perfección”, “yo ni voy a comentar. Fue perfecto”, son algunos de los comentarios que le hicieron los jueces a la quinceañera.

hondureña Tengo Talento Mucho Talento
La hondureña es muy popular en las redes sociales.

“Muy bonita interpretación, muy buen tono de voz, tienes un estilo diferente, la verdad tienes mucho futuro”, agregó otro de los jueces.

Seguirá en la competencia

A la joven, le dieron “el pase”, que es una manera de decir que no será eliminada y que sigue en le programa. La cantante Ana Bárbara, quien forma parte de ese show, dijo que Astrid Madrid es una digna representante de Honduras.

Ahora, la hondureña deberá seguir preparándose para pasar las pruebas y convertirse en la ganadora.

De igual interés: Beatriz Ochoa, talentosa cantante hondureña que brilla en EEUU

“Tengo talento, mucho talento”

Este es un concurso donde participan personas con diferentes tipos de talentos como cantantes, bailarines, gimnastas, comediantes, entre otros. En esta competencia, los participantes luchan programa tras programa por el gran premio del primer lugar.

Además, el ganador tendrá el apoyo de Estrella TV para desarrollar su carrera artística en los Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que un hondureño participa en el reconocido programa, también han concursado artistas hondureños como Lissis Martin, Sasha Sanders y Eduardo Josué “Eduar”. Además, el hondureño Rude Boy fue el ganador en el 2020.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido