24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

La hondureña Carla Zaldívar pasa a la final de Idol Kids España

Debes leer

MADRID, ESPAÑA. La hondureña Carla Zaldívar, de tan solo 15 años, arrasó con su presentación y pasó a la gran final del famoso concurso de canto Idol Kids. Esto, luego de haber sorprendido al público y jurado con una gran interpretación.

La catracha deleitó al auditorio presente y a los que siguen el programa desde la televisión, con el tema, And I am telling you I´m not going, de la cantante Jennifer Hudson, melodía con la que lució aún más su voz, obteniendo así, su boleto a la presentación final.

Zaldívar, luego de descubrir que había sido la ganadora de la noche, no podía creer que el 96.1% de los votos del público; le dio el contundente paso al ansiado desenlace del programa. “La verdad no me lo esperaba, pero estoy orgullosa de estar en la final, ser última en la gala no me puso tan nerviosa”, expresó la jovencita.

Carla 2
La sampedrana que desborda de talento, arrasó en las votaciones debido a su interpretación.

Lea también: ¿Cómo recibieron a Cesia Sáenz en Honduras?

Reacción del Jurado 

Por su parte, los cuatro jueces quedaron con la boca abierta y se pusieron de pie tras concluida la presentación de la hondureña, la ovacionaron muy contentos debido al nivel de interpretación que presenciaron.

Ana Mena, quien es jurado en esta temporada del concurso, no dudó en abrazar a Carla y expresarle algunas palabras. “Tú te has tragado a Cristina Aguilera, Celine Dion, Whitney Houston, a todas juntas… Lo que yo veo contigo, hace mucho tiempo que no lo veía”, le comentó.

Incluso el encargado de presentar el programa, Jesús Vásquez, le expresó su admiración a la hondureña. “He hecho muchos programas de talento y pocas veces he visto algo así en directo”, le dijo.

Jurado
El jurado quedó impactado después de ver y escuchar la tremenda presentación de Carla.

Panorama del siguiente programa

El próximo 1 de septiembre se realizará un programa de semifinales, para seleccionar a los siguientes tres finalistas. La transmisión del programa Idol Kids se lleva a cabo a través de Telecinco.

Expectativa de la gran final para Carla

La catracha confesó que aún no tiene definido el tema musical que interpretará para el gran día, sin embargo, está emocionada y con las mejores expectativas. “La prepararé y espero poder llegar a todo el público”, agregó.

Cabe mencionar, que los jueces tienen altas expectativas para la gala final, incluso le mencionaron que, “ella es una estrella pase lo que pase”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido