REDACCIÓN. Una joven hondureña, que se gana la vida cantando en los buses de Tegucigalpa, lamentó, entre lágrimas, la discriminación que sufre en su diario vivir.
A través de un video que publicó en sus redes sociales, la chica, quien asegura ser lesbiana y se identifica como Andrew Bonilla, contó que estaba triste porque no la habían dejado cantar y no había obtenido dinero.
«Hoy estoy en los buses cantando, aquí por el mayoreo, y nunca me había sentido tan inútil en la vida. Yo siempre vengo a cantar a los buses para ganarme un bocado, pero hoy me siento muy triste porque nadie me ha querido dejar cantar en los buses y yo necesito dinero», comenzó diciendo la hondureña.
La joven denunció que siempre hay gente que la ve de menos y le dicen cosas molestas, pero que intenta ignorar esos malos gestos. Sin embargo, dijo que tocó fondo, pues no logró conseguir dinero, algo que la frustra mucho.
«Me siento triste porque la gente desvaloriza a las personas que queremos ganarnos la vida honradamente, no he hecho dinero hoy, me siento triste porque las personas me miran de menos. A mí nunca me había efectado lo que las personas me decían en los buses, pero hoy si me siento mal», manifestó.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Vea también: Influencer hondureño lleva comida a migrantes en tránsito por Honduras
«No saben lo que uno sufre»
Finalmente, la joven rapera aconsejó: «Si ustedes miran que una persona trata de ganarse la vida honradamente no la hagan sentir mal porque no saben lo que uno sufre».
Por otro lado, la chica ha comentado que sufre discriminación por tener gustos sexuales diferente a la mayoría. «La discriminación es real, a mi me encanta ser diferente al resto, no ser normal», expresó.