REDACCIÓN. «Tenga, desbloquee mi teléfono, llame a mi esposo y a mis hijos, me estoy muriendo», fueron las últimas palabras, según testigos, de Claudia Nohemí González Arita, una madre hondureña que murió atropellada por un rapidito en barrio Barandillas, San Pedro Sula.
La hondureña murió, ayer sábado, en horas de la noche cuando fue embestida por un bus tipo ‘rapidito’.
Ella se conducía en su motocicleta por la 4 avenida y 2da. calle del barrio Barandillas, en San Pedro Sula, en Cortés.
Le puede interesar también: Mujer muere atropellada por motociclista en Choloma, Cortés
Tras el accidente, la mujer quedó gravemente herida; sin embargo, los presentes aseguraron que estaba consiente y le pidió a una persona que llamara a sus familiares.
La fémina perdió por completo el conocimiento y debido a las graves heridas quedó sin signos vitales, muriendo en el lugar del accidente.
El hecho consternó a sus familiares, amigos y conocidos, quienes aseguran que Claudia era una mujer trabajadora y amorosa madre.
Asimismo, su esposo a través de Facebook dejó un emotivo mensaje, expresando el dolor de su muerte.
«Hoy 9 de noviembre del 2024 pierdo a mi corazón, te amo mi amor, espero en Dios volverte a ver, siempre te voy a amar mucho, mamita», escribió José Adelmo Escobar Alvarado en una fotografía donde aparecían ambos.
A través de su cuenta de Facebook, la catracha de 36 años compartía de manera constante fotografías junto a sus tres hijos, dos niños y una jovencita que hace unos meses se graduó del colegio.
El cuerpo de Claudia ya lo habrían entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Al conductor del ´rapidito´ lo requirieron para investigación. Hasta el momento se desconoce su grado de responsabilidad en el accidente.