Capturan a española por apuñalar una joven hondureña

Imagen ilustrativa.

0
507
hondureña apuñalada en España
España

REDACIÓN. En las últimas horas se ha dado conocer que la Policía Nacional de Gran Canaria, España, arrestó a una fémina española reconocida como la presunta autora del apuñalamiento de la joven hondureña de 24 años que resultó gravemente herida en el cuello la noche del domingo en Las Palmas de Gran Canaria, según han informado el diario digital La Provincia.

La sospechosa de la agresión, que fue arrestada este lunes, y pasará presumiblemente a disposición judicial este miércoles, han señalado las fuentes.

La joven se encuentra en estado grave, tras ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital General Universitario Doctor Negrín. Lugar donde permanece en el área de reanimación. Según han indicado a Efe fuentes del gabinete de prensa del centro hospitalario.

La mujer, de 24 años y nacionalidad hondureña, resultó herida de carácter grave. Lo anterior, tras una agresión con arma blanca a la altura del cuello. Además, de sufrir varios cortes por la cara, según fuentes que CECOES.

Los efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladaron a la víctima en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del 112 recibió la llamada de que una mujer había sido víctima de una agresión. Esto, sobre las 20.19 horas en la vía pública de la calle Prudencio Morales, en Las Palmas de Gran Canaria.

Caso de hondureña apuñalada en España

El personal sanitario del SUC comprobó a su llegada que la afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas logrando revertir la parada.

A continuación se procedió a estabilizar a la afectada. Quien fue trasladada en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario donde ingresó en estado grave.

La Policía Nacional custodió posterioemente el edificio donde se refugió el agresor en la calle Prudencio Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here