25.6 C
San Pedro Sula
viernes 26 diciembre 2025

«Qué ambiente más limpio»: Salvador Nasralla publica mensaje tras visitar iglesia

Redacción. El exaspirante a la presidencia de la República de Honduras por el Partido Liberal, Salvador Nasralla, compartió con sus seguidores que se congregó en una iglesia evangélica durante las fiestas de Nochebuena y Navidad.

Durante la tarde del miércoles 24 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró a Nasry Juan Asfura como presidente electo de la República de Honduras para el periodo 2026-2030, desplazando a Nasralla y dejando atrás las impugnaciones.

El expresidenciable rechazó la declaratoria, argumentando que, una vez más, fue víctima de la corrupción en el país. Según afirmó, el resultado no refleja la voluntad del pueblo hondureño en las elecciones del pasado 30 de noviembre.

El apóstol Jorge Suazo compartió en las redes sociales esta fotografía, donde aparece Iroshka Elvir y Salvador Nasralla.

A pesar de esta situación, Nasralla llegó la misma noche al Centro Cristiano Renovación (CCR) acompañado de su esposa, la diputada Iroshka Elvir de Nasralla, y de sus hijos, Alicia Victoria y Salvador Gabriel, para ponerse en manos de Dios.

Lea además: Nasralla explica por qué rechaza declaratoria que nombra presidente electo a Nasry Asfura

Vea el video (cortesía): 

 

Un ambiente diferente 

A través de sus redes sociales, Salvador Nasralla compartió la foto familiar acompañada de un mensaje de fe y agradecimiento.

El «24 de diciembre a las 8:00 de la noche asistimos con Iroshka Nasralla y nuestros hijos Alicia y Salvador, a la iglesia evangélica Centro Cristiano Renovación CCR, a escuchar la palabra de Dios y las alabanzas por el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo», cita la publicación.

Asimismo, resaltó que en el templo 16 actores hondureños dramatizaron el nacimiento de Jesús, con el propósito de recordar el origen del cristianismo y la importancia de esta fecha.

«Qué ambiente más limpio, sano y diferente del que hemos estado rodeados durante un año y medio de campaña política», agregó Nasralla.

Salvador Nasralla junto a su familia. Foto de redes sociales.

Salvador Nasralla y su esposa Iroshka Elvir anduvieron en campaña proselitista por varios meses. Sin embargo, él no dejó de lado sus compromisos, ya que cada domingo transmitía 5 Deportivo y X-0 Da Dinero.

¡Únete al canal de Whatsapp, recibe Diario Tiempo en PDF y más! Click aquí

Lo Último

Lo más visto