Redacción. El Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público realizó el pasado sábado la última inhumación de cuerpos no reclamados de 2025, concluyendo así los procesos correspondientes a este año.
La sepultura común de los cadáveres se lleva a cabo en el cementerio Los Ángeles, ubicado en la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de Olancho. La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) dona los ataúdes para que descansen dignamente.

Lea además: Identifican a mujer ultimada a balazos en calle de Sabá, Colón
Al fallecido, según la voz oficial, lo reconocieron sus parientes como Marco Antonio Hernández, de 25 años, y lo acompañaron con flores hasta el sitio de su última morada.
Inhumaciones en el 2025
Además de los 15 hombres, el personal forense inhumó 15 fetos que fueron levantados en diferentes puntos de la capital hondureña.
Debido a la cantidad de cuerpos que ingresaron este año sin reclamarse por sus familiares, Medicina Forense realizó cinco inhumaciones, cuando por ley corresponden cuatro. Todos estos fallecidos descansan en el cementerio Los Ángeles.




